miércoles, 24 de febrero de 2010

Todo listo Viva la Patria, el gran evento que celebra la Independencia‏

NUEVA YORK - Un total de 27 dominicanos, entre ellos políticos, empresarios, promotores, locutores, líderes comunitarios y deportivos serán reconocidos por sus aportes al desarrollo de la comunidad quisqueyana en el exterior.

Así lo anunció el Comité Organizador de "Viva La Patria", un evento que en su séptimo aniversario será realizado en los salones de Ambar Room (TBA), este jueves 25 de febrero, a partir de las 7 de la noche.

Ambar Room está localizada en la 10 avenida, esquina con la calle 203 en el Alto Manhattan.

"Esta será una fiesta donde la comunidad dominicana nuevamente se reune para festejar un aniversario de su independencia, con dos días de anticipación", dijeron los organizadores.

La Independencia Dominicana se celebra todos los días 27 de Febrero, con numerosos actos en la isla y fuera del territorio nacional.

Los promotores del evento cultural informaron que entre los quisqueyanos a ser exhaltados por su labor en beneficio de la Patria, figuran los concejales Ydanis Rodríguez y Wilson Terrero; el presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario; Gelena Solano, Patsi Arias, Judith Núnez "Perla Negra", Carlos Gómez, Johan Saris, Daisy Ceara, Andrés Salce, Mauricio Clavel (Radio WADO), Vidal Cedeño, Celinés Toribio, Carlos Feliz, y el embajador Gregorio Morrobel.

Además, Polito Vega, el cónsul dominicano en Nueva York, Rafael Evans; Piedad Abréu, Galant Graphics, Carlos Henriquez, Ramón Soto, Ricardo García, Fernando Villalona, José Sánchez, presidente de Tacomix; Andy Salas, Idalisa Romero, Pastor Salvador Sabino, Onix Productions, José Llaverías, Presidente de los Profesionales del PRD en Nueva York; Caribe Baseball Little League, Frederick Martínez "El Pachá", Telelatina y Miguel López Rodríguez.

Se anunció que habrá sendos reconocimientos póstumos para el artista Luis Días y el narrador deportivo Billy Berroa.

"Viva La Patria", de lo dominicano lo mejor, contará con la actuación estelar de más de diez grupos musicales, entre ellos Willie Lapache, Las Donsellas, César Santi, Amara La Negra, Banda Tecno Caliente, Machy "El Escogido", Podalirio "El Chévere", Son Iguales, Chika, Elvin Jamín, Mister Rocky, y muchos más.

El escenario se prestará también para el debut internacional de la agrupación bachatera puertorriqueña, Sexo, Sudor & Risa, actualmente de gira promocional por el noreste de los Estados Unidos.

El evento es totalmente gratis y los artistas y personalidades invitadas tendrán la oportunidad de desfilar por la alfombra roja. Menciones especiales serán realizadas para los medios de comunicación que vienen realizando una labor de vanguardia en el periodismo dominicano.

No hay comentarios: