martes, 9 de febrero de 2010

Comisionado RD celebra Mes de la Herencia Dominicana

NUEVA YORK―La oficina del Comisionado Dominicano de Cultura en los EE.UU. celebrará el Mes de la Herencia Dominicana con varios eventos, entre ellos un panel sobre Juan Pablo Duarte y la Independencia Dominicana, integrado por el historiador José C. Novas, el comunicador y activista cultural Marino Mejía, y el vicecónsul dominicano en Nueva York, David Cordero.

El panel se realizará el próximo sábado 20 de enero, a partir de las 5:00 p.m., y estará encabezado por el Lic. Carlos Sánchez, comisionado dominicano de Cultura en los EE.UU. El evento incluirá una exhibición y venta de libros.

El domingo 21, a las 5:30 p.m., se presentará la obra de teatro Mujeres de febrero con Duarte, escrita y dirigida por Dinorah Coronado.

El jueves 25, a partir de las 6:30 p.m., la licenciada Juana Guerrero dictará la conferencia: “Simbología de la bandera nacional dominicana”. Y el viernes 26, a la misma hora, se presentará una exposición de dibujos bajo la coordinación del pintor Ismael Checo.

Todas las actividades se realizarán en la sala de eventos Andrés Francisco Requena, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

Las actividades del Comisionado son gratis. Para más información, llamar al (212) 234-8149, o visite la página de Internet: www.codocul.com

No hay comentarios: