Santo Domingo.- Mañana, jueves 18, se conocerá en la Segunda Corte de Apelación del Distrito Nacional el caso de demanda laboral que envuelve al intérprete bachatero Frank Reyes y a su ex mánager, Sergio Santiago.
Se recuerda que Reyes está demandado al pago de 6 millones 646 mil pesos, por concepto de liquidación al señor Santiago, por servicios prestado por más de 10 años.
Frank Reyes ha negado en varias ocasiones, que “el señor Santiago, haya sido su mánager” y que solo fungía como “vendedor de fiestas”, según contienen declaraciones del propio artista registradas en los medios de comunicación dominicanos.
El promotor artístico Santiago, se desempeñó como mánager del exponente bachatero, durante varios años, siendo reconocida su función, por algunos mánager, promotores y gente común, que “reconocen la función de Santiago como tal”.
Cleopatra González Almonte, la jueza presidente de la Sala 1 del Juzgado de Trabajo, quien dictó la sentencia en el caso, en esa oportunidad cuestionó a Frank Reyes, “quien en ese momento, tampoco reconoció la función de Sergio Santiago, como su mánager”.
Santiago dijo que en una oportunidad hasta “estuvo preso, por una situación en la que se vio envuelto el artista”.
Tomado de listindiario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario