sábado, 6 de febrero de 2010

Celinés Toribio habla para el Listin Diario

Aunque el diccionario lo defina como una pasión que atrae un sexo hacia el otro, esa palabra de cuatro letras es aún más intensa. Como la arena y la playa, como el pámpano y la rama, como Romeo y Julieta, el amor y el hombre fueron creados para estar juntos. ¡Ay de aquel que no ha podido sentirlo! Se sentiría árido como gotas de agua bajo el sol. “Estás conmigo”, le diría la anciana a su esposo durante la alborada. Y es que el amor no tiene límites. No puedes estar sin una mirada, tiritas cuando sus ojos te miran, te estremeces con caricias que se desprenden del alma.

Esperar una llamada, cambiar de firmamento, todo eso es el amor. El amar no es una caricia, no es un día en febrero, tampoco un encuentro furtivo, es toda una sensación que sobrepasa lo que los poros y las horas puedan expresar. Es como bañarse con jabones que vivifican, como enjuagarse con litros de apoyo, comprensión y amistad imperecedera. Entre los muchos ejemplos que podrían existir en el mundo, nuestra portada es adornada por una mujer que, como de sus propios labios expresa, experimenta el amor con paciencia y diversión. Celinés Toribio, reconocida conductora y actriz dominicana radicada en Estados Unidos, no quiso dejar pasar esta época de amor para compartir las experiencias de las que ha sido partícipe junto a su esposo Giancarlo Chersich, un exitoso manejador y empresario de Hollywood que ha trabajado para cadenas internacionales como la NBC.

Ella nos confiesa un poco de la historia que los unió. Fue en un día de octubre de 2007, donde comenzó esta bella novela que ensalza las siguientes páginas ofrendadas absoluta e indiscutiblemente al amor. Disfrutemos de su testimonio

Para ver la entrevista completa haz clic en el enlace de abajo

http://www.listindiario.com/app/oh_article.aspx?id=130583

No hay comentarios: