lunes, 11 de noviembre de 2013

Roberto Gerónimo llega con su show a Supercanal

Nueva York.- El productor y presentador de televisión Roberto Gerónimo pasa a la familia de Supercanal.
A partir del 7 de diciembre, el popular comunicador dominicano radicado en Nueva York estará animando el ...espacio Gerónimo Show, en horario de 10 a 12 de la noche.

Roberto Gerónimo dijo sentirse muy feliz del trato que le dispensó el señor Marcos Jorge, Vicepresidente de Supercanal, durante varios encuentros y reuniones que efectuaron recientemente en la ciudad de Nueva York.

Por su parte, el señor Jorge expresó que se siente complacido con tener en elenco de Supercanal a un hombre de la televisión que goza del respeto, muy querido y de tan larga trayectoria a través de los medios como lo es el periodista Roberto Gerónimo.

Gerónimo lleva 25 años produciendo el programa TV Revista Internacional para la televisión local de New York, ahora viene con un espacio diferente, espectacular en contenido, al estilo de David Letterman, del cual no quiso abundar mucho, ya que en estos momentos se encuentra sumergido en los detalles preliminares de la producción. Empero, adelantó que el programa contará con dos estudios de televisión: Su propio estudio que acaba de construir y el otro en el lujoso restaurante y centro de diversión South Beach, del afamado empresario de espectáculos Félix Cabrera.

El musical del opening fue grabado por la orquesta de Sergio Vargas, arreglo musical de Dary Dary. Composición: David Kenton. Filmación y edición de Lamont Burrell, miembro del equipo de producción de videos de la cantante Alicia Keys.

“Agradezco a Dios esta oportunidad, a los amigos empresarios Frank y Marcos Jorge, al compadre Félix Cabrera y, a mi hermano blanco, argentino, Dr. Eduardo Pignanelli; un amigo que aunque su especialidad es la medicina, cuenta con vasta experiencia en la comunicación televisiva”, expresó el productor Roberto Geronimo.

No hay comentarios: