lunes, 25 de noviembre de 2013

Agente de viajes acusado en estafa de Pueblo Bávaro asegura nunca tomó un centavo

NUEVA YORK._ "Ese proyecto de Pueblo Bávaro siempre lo vi como una forma de hacer turismo en la República Dominicana, tuve la oportunidad de visitarlo y vi que tenía sus encantos, pero nunca tomé un solo centavo de nadie", aseguró el reconocido agente de viajes David Rivas al responder las acusaciones que en un expediente de 22 páginas, le hace la Procuraduría General del Estado involucrándolo en la estafa de casi $2 millones de dólares de Pueblo Bávaro.
 
-¿A qué se llama encantos?
 
-Estaba organizado urbanísticamente, tenía toda la representación de un lugar acogedor y moderno, pero luego vinieron los atrasos y las quejas y nosotros manifestamos nuestro deseo de que se les cumpliera a las personas que se habían acercado hacia mí, porque no veía que se les estaba cumpliendo.
 
Rivas añadió que desconoce el por qué aparece en el expediente, en el que se le acusa junto al dirigente peledeísta Danilo Díaz, asesor especial del presidente Danilo Medina y a Julio César Balbuena de no haber cumplido con la entrega de los apartamentos a una gran parte de los compradores ni con los servicios ofrecidos.
 
"En el momento en que yo visité a Pueblo Bávaro, todo estaba bien. Recomendábamos que se visitara Punta Cana y que se viera el proyecto, que se considerara para vacacionar", añadió el empresario.
Negó categóricamente, lo que afirma la fiscalía, rechazando que él y su agencia Rivas Travel, se involucraran en algún tipo de transacción.
 
"Nosotros no recibimos ningún dinero de ningún inversionista en ningún momento", expresó.
Preguntado si piensa que la acusación es parte de una conspiración en su contra, si cree que le cae mal al fiscal y o se le quiere usar como chivo expiatorio, incluyéndolo en el expediente, contestó que "Julio Balbuena, era un empleado de Emproy - Divisa, no fue en ningún momento un empleado de Rivas Travel y no creo que el fiscal se haya enseñado con nosotros, no sé cuál es su táctica, nosotros fuimos quienes organizamos la situación que estamos confrontando".
 

No hay comentarios: