lunes, 25 de noviembre de 2013

Exitoso debut de Juan Luis Guerra en Angola

Luanda, Angola. Juan Luis Guerra llenó a toda capacidad la noche del pasado viernes el centro de convenciones del Hotel Talatona en su debut con su gira “AsondeGuerra Tour”, logrando desde los primeros temas una conexión con una audiencia que lo esperaba desde hace tiempo.

Eran las 9:30 de la noche cuando subió a escena a interpretar sus merengues y bachatas. El público, con una educación que raya en los extremos acogió la invitación del dominicano cuando le exhortó a pasar una noche divertida y los invitó a bailar.

Ante la motivación de que bailaran, de inmediato se pusieron de pies a disfrutar de las canciones que le dan cuerpo a su disco “AsondeGuerra”, así como a los éxitos con los que se dio a conocer en la década de los años 90 en esta nación.

El encuentro de Juan Luis Guerra con los angoleños no pudo ser mejor, así como con dominicanos, cubanos y de otras nacionalidades que conocen su exitosa trayectoria de casi 30 años en los escenarios. Los asistentes celebraron su presencia con la que saldaba una vieja deuda, pues desde hace años era esperado aquí.

“Gracias por recibirnos, esperamos que pasen una excelente noche hoy y que puedan disfrutar de nuestra música”, manifestó Guerra al saludar a los asistentes.

“A pedir su mano”, “La bilirrubina,” “Ojalá que llueva café”, “Bachata Rosa”, La lave de mi corazón”, “Son al Rey”, “Visa para un sueño”, “La Guagua”, “La Cosquillita”, entre otros temas le subieron el calor al público que bailó durante casi dos horas de show.

Guerra quien celebró aquí su Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum tropical contemporáneo: Asondeguerra Tour”, se despidió de la escena a las 11:38 de la noche hora de local a pesar del reclamo del público que quería más temas luego de agotar el repertorio acordado con los organizadores.

El Nacionaal

No hay comentarios: