jueves, 21 de noviembre de 2013

Cantante urbano “El Sujeto” detenido por supuesta agresión

El cantante de música urbana Joan Manuel Nova (El Sujeto)  está detenido r por presuntamente haber agredido a un jóven.

El artista de género de calle fue acusado por Rafael Reyes García, de 23 años, quien interpuso una querella en su contra porque alegadamente el pasado 30 de octubre, le agredió en el sector de Mandinga.

“Yo iba en mi motor y él me pasó el carro por arriba, y me llevó al Cachón de la Rubia y me dio muchos golpes. Ha hecho lo mismo a otros”, dijo Reyes.

De su lado, el padre del joven Juan Féliz sostuvo que su hijo se salvó porque una sobrina vio cuando lo llevaban y voceó que era el Sujeto que lo llevaba.

Mientras, el Sujeto asegura que fue la supuesta víctima que intentó robarle. “Él me robó un celular, un reloj y 30 mil pesos, que me dejen aquí que yo mi dinero no se lo doy a nadie”, dijo.

Se espera que el viernes a las 10 de la mañana que se le conocerá medida de coerción al artista

El Nacional

No hay comentarios: