sábado, 3 de septiembre de 2011

Sobre Mirian Cruz en el Copacabana

Por Raymond Abad
(ElCanOnline.Com)

New York.-Con entusiamo asistimos a cubrir la ruedad de prensa donde se darían los detalles de la celebración de los veinticinco años de Mirian Cruz en el arte, escribimos una nota para nuestro blog y hasta realizamos una entrevista para el programa Hechos y Gente, que produce César Romero.

Y digo esto porque reconocemos el arduo trabajo que Mirian Cruz viene realizando en pro de su carrera artística y porque pensamos que la cartelera que se presentaría  en el mundialmente famoso Copacabana era interesante, estarían haciendo duo con ella  Johnny Ventura, Juliana, Geovanny Polanco, Pochy Familia y Jay Martin, algo más o menos parecido a lo que se hizo con otros artistas meses atrás en el Hard Rock Café, en Santo Domingo.

Creo que en lo que se perdieron el grupo que estaba manejando el evento, fué en el hecho de que no tomaron en cuenta que ya Mirian Cruz se habría  presentado en varios lugares o se presentaría próximamente en el Alto Manhattan o el Bronx y eso hizo que la gente perdiera el interes de moverse hacia Times Square que es donde queda actualmente El Copa. El espectáculo grande debió hacerse primero, o sea, la celebración de los veinticinco años y luego vender las presentaciones en los diferentes establecimientos del área newyorquina.

Sabemos que esto no afecta el buen repunte que sin dudas esta teniendo "La Diva del Merengue" Mirian Cruz, y que lo sucedido sirva para que los manejadores a la hora de hacer cualquier tipo de evento, piensen un poquito más en la carrera del artista.

No hay comentarios: