jueves, 1 de septiembre de 2011

Nuevo cónsul dominicano en New York promete mejorar servicios

Máximo Corcino dice que "mis puertas van a estar abiertas" para todos

NUEVA YORK — El nuevo cónsul dominicano en Nueva York, Máximo Corcino, dijo que lo primero que hará será una evaluación de todos los programas y servicios del Consulado, con el propósito de mejorarlos.

"El Consulado está funcionando magníficamente, y lo que está bien no se cambia, se mejora en beneficio de todos los dominicanos, especialmente los que residen en Nueva York y Nueva Jersey y zonas aledañas", dijo Corcino, quien había sido cónsul durante nueve meses en el periodo 1999-2000.

En nuevo cónsul dijo que al igual como en su gestión anterior, "mis puertas van a estar abiertas".

"Estaremos siempre a la disposición de todas las organizaciones comunitarias, de los medios de comunicación, de todas las autoridades latinoamericanas y de la comunidad dominicana en general", dijo Corcino.

El cónsul saliente, Rafael Evans, dijo sentirse satisfecho por la valoración que ha recibido su gestión de dos años de parte de la comunidad.

"Los contribuyentes que han venido a esta sede consular durante mi gestión, se han sentido satisfechos con los servicios que le hemos brindado, ya sea en expedición de pasaportes, traducción de documentos, poderes, certificaciones, etc.", dijo Evans, quien expresó que en sus dos años "hemos adecentado y modernizado nuestra sede consular, y el Consulado Dominicano no tiene nada que envidiarle a ningún organismo de su tipo en Nueva York", señaló.

Leer más

No hay comentarios: