lunes, 5 de septiembre de 2011

El "Chayanne" dominicano defiende llamarse como el puertorriqueño

Mi agrupación se llama Sumba Mambo, pero los animadores me presentan como Chayanne

El dominicano Leonardo Reyes Zapata luchará por seguir llamándose públicamente “Chayanne”, porque “desde que nací tengo ese nombre”, a pesar de las aclaraciones de los abogados del astro puertorriqueño Elmer Figueroa Arce.

“Ellos sugieren que yo estoy usurpando el nombre de Chayanne en fiestas populares. Pero, ese es mi nombre.

Mi agrupación se llama Sumba Mambo, pero los animadores me presentan como Chayanne y otros, como Chayanne y Sumba Mambo”, indicó el artista, de 33 años de edad.

Destacó, además, que “no puedo quitarme el nombre de Chayanne, porque tengo miles de fans que me conocen así”.

El vocalista y expercusionista del grupo Aventura subrayó que “yo no nunca he intentado promoverme por vías de Chayanne, ni por su nombre, ni su música, ni su imagen”.

De paso por Puerto Rico, el "Chayanne" dominicano -quien sacará tiempo para ser percusionista en la gira internacional de Romeo en su faceta de solista- enfatizó que lleva dos años con Sumba Mambo, pero en 2006 estaba al frente de Chayanne y su grupo Silencio, propiedad de Lenny Santos, de Aventura.

“Eso fue para el 2006 y no recibí carta de Chayanne en ese momento’, resaltó Reyes Zapata, en entrevista con Inter News Service (INS).

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no le veo la supuesta usurpacion. su grupo se llama Chayanne y Sumba Mambo. Su musica no se parece en nada y tampoco se parece fisica mente. Asi a mi no me molesta. A Chayanne que dejes sus estupideses y siga con su musica y no haga mucho ruido porque yo tambien me llamo Chayanne. Que riza me causa todo esto. dejen a ese muchacho en pas si le gusta su musica siganla si no cojan otro camino.