sábado, 17 de septiembre de 2011

Regis Lora estará ahora en KDM 1380 AM

El locutor Reyis Lora ya no es más parte de WPAT Amor 93.1 FM de SBS en Nueva York. Luego de largas temporadas en esa estación hispana con formato adulto contemporáneo, el locutor se prepara para encarar un nuevo desafío en otra estación neoyorquina.

En contacto con Radionotas.com el profesional galardonado con dos Premios ACE hizo un balance de su paso por Amor: “Es gigantescamente positivo porque es un sueño que se convirtió en realidad… Trabajar en radio en la capital del mundo pienso que es un gol para todo profesional del ramo…

Pasamos por todos los horarios de la mano de Tony Luna, quien estaba al frente de la estación como director, hasta llegar al más desafiante de mis retos profesionales: realizar el morning show junto a todo un equipo logrando números insospechados.

Fue una gran bendición y me siento agradecido de la oportunidad que se me ofreció en SBS de permanecer por nueve años laborando para Amor 93.1 FM…Te puedo decir que en cada entrega de mis nueve años en Amor hubo conexión muy especial con la audiencia”.

Antes de su paso por SBS, Lora trabajó en varias estaciones de su país natal, República Dominicana, hasta que en “la gran manzana” llegó a conducir el programa mañanero, para luego (hasta hace pocos días ) estar al frente del show nocturno y un extenso segmento dominical, de 2 de la tarde a 8 de la noche en WPAT.

Ahora, como locutor y productor independiente se hará cargo de 2 horas de WKDM 1380 AM, una estación de Multicultural Broadcasting, donde conviven diversas expresiones culturales y étnicas. “WKDM1380 es una marca, es un nombre de mucha tradición en el oído del Area Tri-Estatal, una estación multicultural que brinda la oportunidad a los que se atreven a dar el salto a su independencia, y pienso que el éxito va depender de la oferta auditiva que traigas porque el público siempre está buscando lo mejor y si lo encuentra contigo tendrás el éxito asegurado”, aseguró.

Por su parte, sobre su nuevo show, Lora adelanta: “Lo que haré en mi nuevo show será comunicar lo que soy y lo que pienso como profesional del micrófono. Será ´Algo más que un show´, tal el nombre del ciclo, pero no estaré solo. Un hermoso equipo de profesionales compartirá el mejor contenido con nuestros oyentes.

El doctor Luis Laviena, Experto Financiero Mike Periu, el motivador Eduard Rodriguez, el doctor Edwin Moreano y el comentarista de espectáculos Carlos Chahin son solo algunos nombres que han dicho sí al proyecto… Estamos convencidos de que la información es poder y todos necesitamos esta herramienta. Serán 120 minutos entretenidos interactivos y contundentes”.

El estreno de “Algo más que un show” será este domingo 18 de septiembre de 6 a 8 de la noche en la tradicional WKDM 1380 AM de Nueva York, y marcará el inicio de una nueva etapa para una de las voces hispanas más reconocidas del cuadrante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades y bienvenido a la familia de WKDM 1380 AM. El equipo de Quisqueya y sus canciones (6-9am) te da la bienvenida y te apoya en esta nueva empresa.

Unknown dijo...

Hola