miércoles, 21 de septiembre de 2011

Monólogos de la Vagina con Charytin

Nueva York — La presentadora y actriz dominicana Charytín Goyco está de vuelta en el teatro.

Conocida también como "La Rubia de América", Charytín es parte de la constelación de destacadas actrices que participan en la obra teatral "Monólogos de la Vagina", que se estrena este fin de semana en El Museo del Barrio.

Al elenco se suman además de la dominicana otras once actrices latinas.

La anfitriona del popular programa "Escándalo TV" participa en la obra en un rol que describe como una experiencia que nunca había hecho antes.

Charytín, interpreta tres monólogos: en uno da vida a una mujer mayor que por una mala experiencia con un hombre decide poner fin a su vida sexual; en otro es una lesbiana que tras una mala experiencia con los hombres empieza a tener relaciones con mujeres y a enseñarles a tener orgasmos; y en el tercer monólogo es una mujer que explica el parto de su hija.

"En Monólogos espero participar por tres días. Interpreto a una lesbiana y aquí hablaré de lo que pasan las mujeres. Es algo que nunca había hecho", dice la madre de tres hijos, uno de ellos Shalim, cantante y actor que ha cruzado las fronteras del entretenimiento llegando a Hollywood.

"Me tuve que meter de lleno en el personaje, creo que las mujeres se identifican mucho con esta obra que causó sensación en Miami por cuatro meses. Aquí participaré con las grandes actrices Maria Conchita Alonso y Alba Roversi", [entre otras],explica.

Junto con Charytín, el elenco de artistas que participan en la presentación son Giselle Blondet, Maritza Rodríguez, Sonya Smith, Blanca Soto, Albita, Marisol Calero, Marisol Correa, Roxana García, Celines Toribio. También se incorporarán más adelante Adriana Barrazas, nominada al Oscar por su papel en "Babel", Roselyn Sánchez, a quien su embarazo le impide integrarse en este momento, y la cantante Yolandita Monge.

Leer más

No hay comentarios: