martes, 20 de septiembre de 2011

Facebook y Twitter cada vez más cerca

Los usuarios de Facebook pronto podrán vincular su cuenta con la de Twitter, en lo que constituye un acercamiento más entre las redes sociales.

Hasta ahora el vínculo con Twitter era posible en las páginas de Facebook creadas para grupos musicales, figuras públicas o empresas.

De acuerdo con Facebook, están trabajando en los cambios para que todo el mundo pueda vincular las redes sociales. Si bien adelantó que el cambio ocurrirá "pronto", no anunció una fecha específica.

Actualmente se puede vincular la cuenta de Twitter con la de Facebook. Con los nuevos cambios, será posible que lo publicado en Facebook aparezca simultáneamente en la red de microblogging.

La noticia coincide con el anuncio de un sistema de "suscripción" que permite seguir o ser seguido por usuarios que no figuran en la lista de amigos, lo cual se asemeja a lo que ofrece Twitter.

Quienes se suscriban a una página en Facebook y, próximamente, a un perfil, recibirán información automática sobre las actualizaciones que el administrador de la página desee hacer pública.

Leer más

No hay comentarios: