martes, 27 de septiembre de 2011

“Raphael en Concierto” será expuesto en Feria de Libro Dominicano en New York

Nueva York.- “Raphael en Concierto”, este impresionante título corresponde a un espectacular libro sobre la vida del mimado artista Rafael Martos Sánchez, conocido en el mundo entero como Raphael de España, que se convierte en atracción especial de la 5ta Feria del Libro Dominicano a celebrase en esta ciudad, la próxima semana.
La obra dedicada a Raphael, escrita por el autor mexicano Juan Pedro Hernández, se pondrá a circular en la gran apertura de la Quinta Feria del Libro. Tendrá lugar en el Teatro United Palace de Nueva York, localizado en Broadway y la calle 175 de Manhattan, este viernes 7 de octubre, a las 7:30 de la noche.

La Feria del Libro es organizada por el Ministerio de Cultura y, su dependencia en esta urbe, el Comisionado Dominicano de Cultura. El lanzamiento de “Raphael en Concierto” en dicho evento cuenta con la coordinación y respaldo del Club Raphael de Santo Domingo, representado en esta actividad por la raphaelista Juanita Guzmán.

La señora Guzmán adelantó que el libro será presentado en la próxima Feria del Libro Dominicano en Frankfurt, Alemania. Fue puesto en circulación, recientemente, en el Teatro Nacional y en el Centro León, de Santo Domingo y Santiago, respectivamente.

En sus 343 páginas, “Raphael en Concierto” trata la vida del artista, fruto de trabajos de investigación. Hernández, hace una recopilación de sus conciertos, anécdotas, biografía, películas y canciones, construyendo una narrativa amena e interesante a cerca de los más de 50 años de trayectoria musical del afamado concertista.

El libro estará a la venta en la gran apertura en el United Palace y durante los días 8 y 9 de octubre en la puesta de la 5ta Feria del Libro Dominicano que se llevará a cabo en la universidad Boricua College, de Broadway y calle 155.

El Club Raphael de Santo Domingo, fue fundado en la República Dominicana el 5 de mayo de 1970, por admiradoras y seguidores del exitoso cantante español y, como lo demuestra esta información, sus miembros mantienen el entusiasmo y están al día en todo lo referente al ídolo. La directiva dominicana actual del Club de Raphael está integrada por Vania López, Luisa López, América Gidaldi, Juana Guzmán y Joseline Peña.

Contacto:

Roberto Gerónimo

917.922.1876

212.928.7590

Robertogeronimo1@gmail.com

dominicanyorktv@gmail.com

No hay comentarios: