miércoles, 28 de septiembre de 2011

La voz de Michael Jackson sorprende en el juicio contra su médico

“Tenemos que ser fenomenales. Cuando la gente salga de mi espectáculo quiero que diga: 'No he visto nada así en mi vida’”, dijo Michael Jackson, rey del pop. Y quedó registrado en una grabación que este martes se escuchó públicamente por primera vez.

Esos shows de la gira “This Is It” que hubieran llevado a Jackson al Reino Unido nunca llegaron a concretarse: el artista murió en plena etapa de ensayos, el 25 de junio de 2009, de una sobredosis de anestésicos.

Más de dos años después, comenzó el juicio sobre la muerte del cantante, que ha llevado al banquillo de la Corte Superior de Los Ángeles a quien fuera su médico personal, Conrad Murray, acusado de homicidio involuntario.

Según la fiscalía, este cardiólogo fue quien suministró a Jackson la dosis letal del sedativo propofol -una droga usada para inducir o mantener la anestesia durante cirugías-, en un acto de “flagrante negligencia”.

La defensa, en cambio, sostiene que fue el mismo artista quien consumió la droga sin supervisión profesional, durante la noche trágica sobre la que pocos detalles certeros se conocen.

La grabación presentada por el ayudante del fiscal, en la que se escuchó a un Jackson aturdido y balbuceante presumiblemente bajo la influencia de alguna sustancia, fue uno de los elementos que sorprendieron a los asistentes,

Todo el articulo aquí

No hay comentarios: