jueves, 29 de septiembre de 2011

Se jodió Boston, Tampa Bay pasa a la post temporada

Por Javier Maymí
ESPNdeportes.com

ST. PETERSBURG, Fla. -- Quizás es el equipo del destino. Quizás es verdad que caminan bajo un rayo de sol. Los Rays de Tampa Bay se recuperaron tras estar al borde del abismo para derrotar a los Yankees de Nueva York, 8-7, con un cuadrangular de Evan Longoria -- su segundo del partido -- en la parte de baja de la 12ma entrada y asegurar el comodín de la Liga Americana.

Apenas minutos antes en Baltimore, los Orioles anotaron dos carreras contra el taponero de los Medias Rojas de Boston, Johnathan Papelbon, para llevarse una victoria por 4-3, lo que significa que los Rays se quedan con el comodín y abrirán la Serie Divisional contra los Vigilantes de Texas en Arlington el viernos.

Los Yankees serán anfitriones de los Detroit Tigers a partir del viernes.

Los Rays todavía no lo podían creer.


"No se podría escribir una mejor película", dijo el manager de los Rays, Joe Maddon en medio de la lluvia de champán en el camerino de los Rays. "Esto es increíble. A estas alturas del juego, ya no teníamos jugadores disponibles, así que el jonrón de Longo era lo que más necesitábamos".

La victoria de los Rays le pone punto final a la contienda en la cual Tampa Bay repuso nuevo juegos completos en el mes de septiembre para alcanzar y sobrepasar a los Medias Rojas. Para el mes, Tampa Bay tuvo marca de 16-8 mientras Boston terminó con un 8-16 y fuera de los playoffs.

Leer más

Noticia de los Medias Rojas Boston aquí

No hay comentarios: