miércoles, 25 de mayo de 2011

Tejada Gómez dice hará justicia con fundadores de Acroarte

El periodista José Tejada Gómez dijo tener el apoyo de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a quienes dijo les ha presentado un plan en el que se establece prioridad para los afiliados y se resalta el rol de los fundadores de esa institución.

“Haremos justicia con los fundadores de Acroarte y los miembros de las filiales de La Florida y Nueva York” dijo el aspirante a la presidencia de esa entidad en el espacio de televisión.

Tejada Gómez fue entrevistado por Daniel Sarcos junto a Carmen Luz Beato en el programa Aquí se habla español, que se difunde por el canal 9 de Color Visión.

Dijo que ha propuesto un plan para integrar a los miembros a la vida de Acroarte y velar por su situación socioeconómica, cosa que no viene haciendo de manea sistemática la entidad.

Además de valorar a los fundadores de Acroarte, quienes serán integrados al consejo de asesores, para que velen por la preservación de la entidad, dijo que gestionara a ellos el Estado los pensiones como hace con meritorios miembros de otras organizaciones de los medios de comunicación.

Reitero que en su gestión los premios Casandra serán sacados del Teatro Nacional y llevados a Santiago y que se establecerá el derecho de los afiliados de La Florida y NuevYork a votar para seleccionar a los artistas ganadores de los premios Casandra.

La experimentada cronista de arte, Carmen Luz Beato, dijo de su lado que ya se cuenta con la mayoría de miembros de Acroarte que entienden la necesidad de que haya un cambio en esa institución, cuyas elecciones serán celebradas el 25 de junio.

Hemos integrado un equipo de experiencia y juventud para que produzca los cambios sin traumas en Acroarte, dijo Beato, coordinadora de la campana electoral de Tejada Gómez.

No hay comentarios: