sábado, 21 de mayo de 2011

Daddy Yankee llega a Santiago para show de este sábado

El reguetonero afirma que se siente como en casa cuando está en territorio dominicano

Daddy Yanikee llegó el viernes a Santiago para su show de este sábado en la Gran Arena del Cibao.

Sobre su show, adelantó que tiene listo un repertorio variado de todos sus éxitos musicales y que además hará el tema que está estrenado en estos días “Ven conmigo”, que canta junto a Royce.

“República Dominicana es mi casa, siempre lo he dicho, y mi gente conoce mi música no de ahora, sino desde mis inicios”, por eso Yankee está contento de venir a cantar de nuevo a los dominicanos.

Sobre la música, está claro de los cambios que da la industria como también de los ataques que enfrenta la misma (la piratería), sin embargo, agradece a Dios el que desde sus inicios pudo ser un artista independiente que ha podido trabajar con su propio sello y lanzar un disco casi cada año, lo que muchos otros colegas no pueden hacer.

“Hacer un disco hoy día es promoción y gracias a Dios y al público soy un artista independiente que puede seguir trabajando”, confesó.

Leer más

No hay comentarios: