lunes, 30 de mayo de 2011

Podrían publicar video de Jennifer López

Su ex marido está decidido a publicar la grabación.
Una nube negra podría cubrir el paraíso por el que atravesaba profesionalmente Jennifer López (de 41 años). Y es que su primer esposo le ganó una batalla legal que le permitirá publicar un video casero grabado en 1997.

Ojani Noa y la juez de la décima temporada de 'American Idol' firmaron un contrato de confidencialidad cuando se divorciaron, que le impedía hablar o hacer público material privado de la pareja.

Al parecer Noa está decidido a ventilar los secretos de la también actriz, ya que le vendió el video a su actual novia -quien no firmó nungún acuerdo de privacidad- para así publicar el material en el que JLo podría aparecer desnuda.

La dueña del material, Claudia Vázquez, está ultimando detalles para lanzar al mercado el material que revelaría los secretos del salto a la fama de Jennifer.

El equipo legal de la esposa de Marc Anthony había logrado evitar que Ojani publicara cualquier tipo de material relacionado con la artista, pero no estaban preparados para enfrentar el plan de Noa.

Tomado de Tv notas

No hay comentarios: