martes, 24 de mayo de 2011

Novio de Paola somete a los Dueños del Circo

El joven acusa a Enrique Crespo de chantajearlo, cobrándole 200 mil pesos o de lo contrario haría público un vídeo donde la joven sostiene relaciones sexuales.

Santo Domingo.-El novio de la presentadora de televisión Paola Echavarría acusó hoy a Enrique Crespo, uno de los conductores del programa "Los Dueños del Circo" de chantajearlo, cobrándole 200 mil pesos, o de lo contrario haría público un vídeo donde la joven sostiene relaciones sexuales, por lo que esta mañana procedió a someterlo ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Alams, como se identificó el joven en el programa "El Gobierno de la Mañana", de la Z 101.3 FM, reveló que tiene grabaciones donde Crespo lo intimida para que le entregue el dinero o de lo contrario sacaría a la luz el vídeo.

"Esa grabación que tengo la hice en presencia de mi abogado Tomás Castro", dijo, al tiempo de revelar que los conductores del espacio "tuvieron la cachaza de pasar ese video a las 10:00 de la noche, además de violar todos los derechos de esa muchacha y de mi, diciendo que es un vídeo pornografico, eso no es así, se trata de una relación de una pareja con dos años de noviazgo", dijo.

Aunque el joven no dijo cómo llegó el vídeo a las manos de Crespo, exige todo el peso de la ley, debido a que Paola está en manos de una sicóloga, por que "nos han causado un daño moral".


Publicado por Testigouno.com

No hay comentarios: