lunes, 30 de mayo de 2011

Presentarán plancha terciará en elecciones de Acroarte

Diario DigitalRD.Com

SANTO DOMINGO 30 DE MAYO 2011.-Cronistas de arte, artistas y personalidades ligadas a los medios de comunicación, están siendo invitadas a la presentación de los integrantes de la plancha que encabeza el periodista José Tejada Gómez para las elecciones del 25 de junio de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

El acto se efectuará el miércoles 1 de junio a las 7 de la noche en el Salón Consular del Hotel El Embajador, informaron sus organizadores Severo Rivera, José Antonio Aybar, Robert Sánchez, Jenny Polanco, Nelly Mirabal, Claudio Concepción, Pito Acevedo y Pedro Araujo y Carmen Luz Beato.

Los organizadores informaron que al acto han sido invitados todos los miembros de Acroarte, incluyendo su actual presidente Félix Vinicio Lora y los ex presidentes J. Eduardo Martínez, Carlos T. Martínez, Christian Jiménez, Joseph Cáceres, Napoleón Beras, Miguel A. Rivera, Fausto Polanco y Marivel Contreras.

En el acto será entregado el Plan Estratégico de Modernización y Desarrollo Institucional de Acroarte que propone Tejada Gómez y su equipo a los miembros de esa entidad.

La candidatura de Acroarte tiene el respaldo de la corriente que integran Cesar Dalmasi y Ramón Cuello, quienes también estarán presentes en el acto.

Leer más

No hay comentarios: