miércoles, 28 de octubre de 2009

Xiomara Taveras recibe nominación a Premios Estrellas.


La ceremonia de los Premios Estrellas se realizará el 30 de octubre en el teatro Thalia/Symphony Space NY

Manhattan, N.Y. (Atanay.Com).-La periodista y escritora Xiomara Taveras recibió una nominación en la categoría "Cronista de Espectáculos del Año" para la décima novena entrega anual de los Premios Estrellas, que se llevará a cabo el 30 de este mes en el Teatro Thalia/Symphony Space.

Ha sido su labor periodística que le hace merecedora de esta nominación, aparte de reconocer su debut literario con el libro Retazos..., el cual también le dio la oportunidad de incursionar como autora de letras, del que se han desprendido unas cinco canciones interpretadas por reconocidos artistas.

“Me da mucho gusto que el señor Chino Estrella, presidente de los Premios Estrella, haya tomado en cuenta el trabajo que he venido realizando y me diera la distinción de esta nominación. Este reconocimiento no es más que un compromiso para seguir dando lo mejor de mí y realizando mi trabajo con mucho respeto”, expresó la periodista tras recibir la noticia.

Taveras, durante su trayectoria de más de diez años en la comunicación, ha logrado entrevistar a notables figuras del arte y el entretenimiento, entre las que figuran: Don Francisco, Shakira, Alejandro Fernández, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, Celia Cruz, Ricky Martín, Juanes, Alejandra Guzmán, entre otros.

Dirige su propia revista de variedades X Magazine, y es editora del segmento de farándula el programa El Megatón, de la cadena Cosmovisión. Alterna esos trabajos con la realización de una labor social a favor de la niñez, a través de la Fundación Educación Calzada, y al mismo tiempo produce entrevistas especiales para el programa Opción NY, además de realizar trabajos de relaciones públicas.

La ceremonia será el 30 de este mes en el Teatro Thalia/Symphony Space, ubicado en la 95 Street & Broadway, en Manhattan, a partir de las 7 de la noche. http://www.symphonyspace.org/ or at the box office.

No hay comentarios: