jueves, 1 de octubre de 2009

Concluye gira de El Jibarito de Lares en República Domincana.


Satisfecho del gran respaldo del público dominicano Odilio González, sigue el próximo fin de semana su recorrido por escenarios del país y este viernes 2 regresa con sus amigos al Maunaloa, para luego el sábado 3 presentarse en San Pedro de Macorís e Higuey.

Un éxito rotundo el pasado miércoles 23 de septiembre en el Maunaloa Night Club, donde el público disfrutó de los principales temas de los anfitriones Anthony Ríos, Blanca Iris Villafañe y José Manuel Calderón y del homenajeado Odilio González en el concierto denominado “El Jibarito 50 años después”.

Reunir a estos grandes del bolero y la bachata en un mismo escenario para disfrutar de canciones de siempre como “Sentimiento herido’’, “Besos Callejeros’’; “El Rostro Mío’’, “Mercedita’’, “Luna”, “La Jaula de Oro’’, y otros tantos éxitos acompañados por una banda dirigida por los maestros Davicito Paredes y Mártires De León, es una hazaña y un lujo que sólo el público romántico dominicano ha podido disfrutar.

“De la República Dominicana tengo buenos recuerdos, gracias por el apoyo que siempre me han brindado’’, comentó satisfecho el cantante boricua nacido en la comunidad de Lares, Arecibo, Puerto Rico en 1937.

“Este hombre, quien es uno de los artistas más responsables que he conocido, está celebrando sus 50 años en el arte, y que bueno que sea en nuestro país que lo haga’’ dijo Anthony Ríos, refiriéndose a Odilio González.

La producción general está a cargo de Raphy D´Oleo Management, quien informa que el cuarteto de artistas, que repiten en el Maunaloa el viernes 2 de octubre, se siente regocijado por el respaldo absoluto que han logrado hasta el momento.

No hay comentarios: