martes, 13 de octubre de 2009

El Jefrey aparece en Radionotas.


Por Raymond Abad para ElCanOnline.com

Parece que esta funcionando desde antes de tiempo la alianza de El Jeffrey con los Hermanos Díaz (Juan Pablo y Gerardo). Ya en el sitio web llamado Radionotas.com, que es de la gente de la industria de la radio en los EU y Mexico, se publicó hoy martes la información de esta alianza y aparentemente el mundo de la radio de los EU esta atento a estos menesteres.

Eso deja ver que El Jeffrey se esta arrimando a buen arbol y los frutos llegarán más temprano de lo esperado porque sabemos que El Jeffrey esta en un momento de llevar su arte al próximo nivel.

Esto fué lo que salió en el website más utilizado por la gente de la industria de la radio en Español en los EU y Mexico:
Se ha dicho que el cantante Merenguero El Jeffrey firmaría una “alianza estratégica” con los hermanos Juan Pablo y Gerardo Díaz, para trabajar y ampliar el horizonte promocional del artista.

Los mencionados hermanos son los estrategas detras de exitosas bandas merengueras como Los Toros Band, La Artilleria y muchos otros proyectos.

En esta semana se realizara una reunión en la ciudad de New York, donde se establecerá el acuerdo y se delinearan de inmediato las estrategias a seguir con el artista. Gerardo Díaz ayudara en el reforzamiento local del merenguero, en tanto que su hermano Juan Pablo se encargara de hacer otro tanto en la costa este de los Estados Unidos.

“Con el Jeffrey se hará un trabajo similar al que se ha hecho con muchos artistas que además de tener su manager oficial, utiliza a otras personas para afianzar el trabajo”

No hay comentarios: