viernes, 9 de octubre de 2009

CAMILO SEXTO SE RETIRA DEL MUNDO DEL ESPECTACULO .


Por Jaime De León de ElChismologo.com

Queens NY: La noche del Jueves 8 de Octubre del 2009, fue la escojida por el maravilloso cantante de musica romantica CAMILO SEXTO para decirle adios al mundo del espectaculo. El anuncio se dio a conocer en las localidades del prestigioso CLUB LA BOON en Queens New York, donde la prensa Latinoamericana hizo fe de presencia al llamado de un personaje que despues de tantas decadas deleitando a su publico con su hermosa voz, le dice "YA ES SUFICIENTE".

La ceremonia estuvo dirigida por el conocido Francis Mendez, (Señor Boleros) quien fue el primero en preguntar: " Si estas lleno de vida, por que te retiras?", a lo que respondió, "Ese justamente es el motivo, estoy lleno de vida y quiero ser una persona común y corriente y recorrer el mundo, visitar lugares a los cuales ya estuve pero que no he tenido el tiempo de disfrutar".

Camilo Sexto ha estado presentando sus conciertos de despedidas en muchos lugares en los Estados Unidos, donde el éxito ha sido total. Próximamente se presentara en el Unided Palace en el alto Manhattan, donde por petición popular se abrió un nuevo concierto para el 24 de Octubre próximo.

El chismologo.com le augura muchos éxitos y le agradece al gran Camilo Sexto, haber deleitado y enamorado tantas personas atravez del tiempo donde su música como bien lo dijo "NUNCA MORIRÁ NI SE RETIRARA DE LOS CORAZONES DEL PUEBLO".

No hay comentarios: