viernes, 16 de octubre de 2009

Operativo médico en Los Minas...Ayude.

Si usted esta en República Domincana o si vives en lo Estados Unidos ayude a esta institución, ya que cualquiera que piense en los demás, hay que brindarle toda la atención y apoyo.

Llame a los directivos que aparecen al pie de la nota.



Después de saludarle, mediante esta carta queremos anunciarle la formación de la Fundación, Amor, Solidaridad y Dignidad(ASD) que ha sido creada con el objetivo de ayudar a los más necesitados en La República Dominicana ajustada a las leyes Dominicana(122-2005) que rigen este tipo de institución aprobado .Resolución No#IONG06-2009 y Registro Nacional de Contribuyentes #4-30-08480-8

Nuestro principal objetivo es servirle a los que carecen de cosas tan básicas y necesarias como la alimentación, ropa y atención medica en los barrios más marginados, enfocandonos en nuestra comunidad de Los Mina.

Les estamos invitando a que participen con nosotros el dia 15 de noviembre 2009 desde la 8 :00am a nuestro operativo Médico que tendra lugar en la zona de la Barquita en el sector la Lata de los Mina. Necesitamos de su colaboración y participación , les estamos pidiendo Medicinas y productos de atención primaria para capacidad de aproximadamente 500 personas.Esta zona es un lugar marginado donde existen la mayor cantidad de denusticion infantil y de salubridad.

MEDICINAS REQUERIDAS PARAEL OPERATIVO MEDICO...COOPERA..

CREMAS TOPICAS
GENTAMICINA GREMA TOPICA
KETOCONAZOL
CLOTRIMAZOL

VAGINITIS

METRODINAZOL + INSTATINA (OVULOS Y CREMA
KETOCONAZOL OVULOS
CLOTRIMAZOL OVULOS
ANTIHIPERTENSIVOS

ATENOLOL DE 50 Y 100 MG
ENALAPHIL DE 10 MG Y 20 MG
AMLODIPINA DE 5MG Y 10 MG
PROPANOCOL

JABONES

AZUFRE (SULFUROSO)
JABON GERMICIDA
CLOTRINAZOL
KETOCONAZOL
DIURETICOS
FUROSEMIDA
HIDROCLOROTIAZIDA 50 MG

ANALGESICOS
ACETAMINOFEN JARABE Y GOTAS
ACETAMINOFEN TABLETA
IBUPROFEN JARABE
IBUPROFEN TABLETA

ANTIALERGICO JARABE

DIFENHIDRAMINA / CETIRIZINA (JARABE Y TABLETA)

VITAMINAS
COMPLEJO B JARABE
MULTIVITAMINNA JARABE/ GOTAS
HIERRO JARABE / GOTA PEDIOTRICA
ACIDO FOLICO JARABE
CLACIO TABLETA
VITAMINA E Y A
ANTIMICOTICO
KETOCONAZOL SHAMPOO
KETOCONAZOL CREMA
LOCION LINDANO
PERMETRINA CREMA
CLOTRIMAZOL CREMA
TINIDAZOL TABLETA


Apelando a su generosidad, calidad humana y sensibilidad, mediante esta carta pedimos su colaboración para que usted tambien forme parte de esta labor comunitaria. Una labor, que además pretende promover e incentivar, la cultura y el deporte en los lugares donde vayamos a servir y donde sea necesario.

Abra su corazón y en nombre del AMOR, la SOLIDARIDAD que todo ser humano con carencias necesita, con su apoyo, vamos a devolverle algo de DIGNIDAD.


Atentamente,

Ramón Antonio Raposo
Presidente.
809-764-7270
829-229-6700

Anyolina Grullart
Secretaria

No hay comentarios: