sábado, 3 de octubre de 2009

Felicidades... Aridio Castillo.


Felicito de todo corazón a mi colega Aridio Castillo por el recibimento del Micrófono de Oro como cronista de arte dado por el Circulo de Locutores Dominicanos.

Espero que sigas dando lo mejor de ti y sobre apegado a la verdad, porque al final los cominicadores que dicen lo que es, son los lo que permanecen por siempre.


redaccion tiempodearidio.com

SANTO DOMINGO. viernes 2 de oct 2009-Dentro de lo que ha sido la celebración de mi galardón como cronista de arte 2009 en los premios micrófono de oro del circulo de locutores dominicanos, este jueves en la noche inicio en el bonche de la noche por digital 15, pero luego continuo en faxes allí junto a un grupo de amigos de corazón.

Mas adelante me invita bebeto a celebrarlo pero para sorpresa mía, allí estaba nada mas y nada menos que el don del reaggeton, don omar con quien comparti hasta altas horas de la madrugada junto a Víctor roque, pepe, fiol y los ejecutivos del concierto ídolos latinos.

Mas luego logro salir de allí e irme a fortuna car wash, donde estaba mi hermano rafy capell esperándome junto a Miguel fortuna y una gran fiesta con la sinfónica típica del "prodigio", allí me sentí muy bien con la calidad que pude advertir en esta agrupacion típica, veo que realmente le ha servido de mucho al prodigio su preparación musical en una de las mejores escuelas de música de los estados unidos.

este joven del acordeon, no es un simple músico típico es mas de ahí, es un gran maestro de la música que muy bien puede combinar el sonido con el tiempo, para darnos lo mejor de la música en todas sus vertientes.

El fortuna car wash estaba abarrotado de publico con esta auguración típica que para mi es una "sinfónica típica" la del prodigio, los mejores músicos están ahí con el por eso se puede decir sin temor a equivocarnos que la música típica descansa sobre los hombros de este joven músico llamado el prodigio.

No hay comentarios: