domingo, 4 de octubre de 2009

Los hijos de Micahel Jackson "se recuperan bien".

Tomado de BBC.

El magistrado de la Corte Superior de Los Ángeles se mostró "muy satisfecho" con un reciente informe sobre la recuperación de Prince Michael, de 12 años; Paris, de 11, y Prince Michael II (conocido como Blanket), de 7, que viven bajo el cuidado de Katherine Jackson, la matriarca del clan, desde que el astro del pop murió.

El pasado agosto, este juez eligió a la abuela como tutora permanente de los niños y le pidió mantenerle informado de su evolución. Pero después del positivo informe recibido, dijo que no sería necesario hacer más revisiones sobre su recuperación.

El propio Michael Jackson había designado en 2002 a su madre como la persona que se debería encargar de cuidar a los niños en caso de morir.


Administración del patrimonio

Mitchell Beckloff también le dio más poderes a los dos hombres que administran el patrimonio del cantante, en parte debido a la enorme deuda que contrajo el artista antes de morir.

De estos fondos sale la pensión mensual de US$60.000 para el cuidado de los tres niños.

Ahora, el abogado John Branca y el productor musical John McClain podrán administrar también el pago de las deudas, que se estiman en US$400 millones, siempre y cuando cuenten con el apoyo de Katherine Jackson.

Debido a la oposición de los abogados de la madre de Jackson, hasta este viernes Branca y McClain no podían aceptar o rechazar los pedidos de los acreedores.

A partir de ahora también podrán actuar como representantes en los muchos juicios contra el cantante que quedaron pendientes en el momento de morir.

Entre ellos, uno por el reclamo de pagos pendientes por parte de los abogados que defendieron a Jackson cuando fue acusado de abuso a menores en 2005.

No hay comentarios: