jueves, 8 de octubre de 2009

Alejandra Guzman, Victima De Negligencia Medica?



Segun se publica en la prensa Peruana de hoy Jueves, y como se ha venido especulando, la mexicana Alejandra Guzmán estuvo a punto de morir debido a una infección causada por una sustancia que le aplicaron para aumentarse los glúteos.

La intérprete no negó ni confirmó tal versión, en un comunicado que envió a los medios, pero admitió que se encuentra bajo observación médica.

“Estoy delicada de salud. Los médicos no determinan la causa exacta de mi padecimiento y me encuentro en observación médica. Esta situación me ha llevado a cancelar algunos conciertos y actividades. No es mi intención quedar mal con mi públicoquerido”, precisó la cantante, cuyos padres les pusieron paños fríos a los rumores. “No se ha inyectado nada, es una bolsa de grasa, como un barro grande, lo que tiene”, indicó el cantante Enrique Guzmán, mientras que Silvia Pinal mencionó a una radio mexicana que su hija no está grave y que solo viene siendo tratada por un angiolipoma.

Hace tres años, Alejandra Guzmán se sometió a una operación para extirparle un tumor maligno de uno de sus senos. Anteriormente, también ha estado internada por su adicción a las drogas.

No hay comentarios: