miércoles, 21 de octubre de 2009

Medallas al mérito de Premios Estrellas.


Tomado de martilloyclavo.com

New York.- El fundador de los Premios Estrellas, El Chino Estrella, trabaja sin descanso en la formación de su equipo de profesionales que tomaran participación en la próxima entrega de los Premios Estrellas que llegan la décima novena entrega. El jueves 22 de Octubre reconocerá con medallas al merito a diferentes personalidades de nuestra comunidad, El Club Luna(antiguo Jet Set Café del Bronx en Wester Ave

Miguel Cruz Tejada, Lissette Montolio, Aridio Castillo, L. Iván Domínguez, Don Bachata, José Tejada, Comandante Jorge, Isaura Hernández, Onix Prod, Emmanuel Rojas, Martira de Castro, Vicky Sola, Mister DJ 1, Ardeymas, Los Latinos, Bomche, Joseph Medina, Bomche Urbano, Sanahoria, José Samboy, Los Traficantes, Gabriel Balcácer , Ricardo Paredes, Rey Hungría, El Nacional, José Pomale , Jorge TV, Panamá, Producción TV, Mayra la Paz, Ricardo García, Máximo Padilla, El Chimo logó, Programa Megatón TV, José Perdone, Xiomara Taveras ,Copola, se hará una ceremonia especial en el Club Luna del Bronx.

Por su parte Chino Estrella enfatizo que los premios Estrellas han surgido con el principal propósito de valorar y estimular a las personas que con su valioso trabajo han impulsado el desarrollo y la promoción de la música tropical en la plaza newyorkina.

Explicó que los Premios Estrellas no tienen el interés de competir con ninguna premiación establecida o con aquellas que un futuro no lejano pueda surgir.

En esta decimonovena entrega haremos una ceremonia atractiva cuya conducción estaría a cargo de figuras de la televisión internacional entre ellas Michael Miguel del progrma Super Exitos, Héctor Reynoso del Bomche de la Noche, El Rubio Charlie de Akie E la Cosa, Charly Valen, Andy Sala, Marylin Azcona, Rossi Blanco , además la conducion de la Alfombra Roja serán con Los Dueños del Circo de Telemicro Internacional.

No hay comentarios: