lunes, 28 de septiembre de 2009

Michael Jackson: "This Is It" será estrenado en 15 ciudades.


Tomado de misterdj1.net

El documental, que muestra los ensayos del Rey del Pop para los 50 shows que daría en Londres, se verá por primera vez en 15 ciudades simultáneamente el martes 27 de octubre.


En Inglaterra, la obra se verá en el Leicester Square a la 1 am de la mañana del 28 de octubre para coincidir con el comienzo de la proyección en Los Angeles, el 27 de octubre a las 18 p.m.


Jeff Blake, uno de los ejecutivos de marketing y distribución de Sony, dijo:' Michael Jackson tiene fans en todo el mundo. Difundiendo su film simultáneamente en el mundo, le estamos dando a las audiencias la oportunidad de unirse a la celebración de la increíble carrera de Michael Jackson.'


Las otras premieres tendrán lugar en New York, Rio De Janeiro, Berlin, Johannesburgo, Seul, Moscú, Tokio, Sydney, y París, y en otras ciudades que aún no se dieron a conocer.


This Is It podrá ser vista durante dos semanas a partir de la fecha de estreno. Los tickets para la película estarán a la venta a partir del 27 de septiembre.


Jackson falleció el 25 de junio, sólo dos semanas antes de que comenzara la serie de conciertos en el estadio Arena O2 de Londres.

No hay comentarios: