miércoles, 9 de septiembre de 2009

Fundación Carlos Gómez donará computadoras.


Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La Fundación Carlos Gómez, presidida por el empresario del mismo nombre, donará computadoras portátiles a un grupo de estudiantes sobresalientes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) como parte de su campaña “Tecnología al Servicio de la Educación y Desarrollo”. El donativo, se hará en conjunto con la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), que agrupa a la mayoría de educandos de la UASD. Melania Ureña, directora ejecutiva de la fundación, dijo que la donación es parte del programa de asistencia educativa que tiene en marcha la institución.

Que garantiza el éxito en la búsqueda de mejores empleos dentro de una economía globalizada que exige habilidades y conocimientos tecnológicos
Melania Ureña dijo que la aplicación de una estrategia educativa, se ha convertido en una importante necesidad a nivel técnico y profesional, lo que garantiza el éxito en la búsqueda de mejores empleos dentro de una economía globalizada que exige habilidades y conocimientos tecnológicos.

Melania Ureña dijo que la aplicación de una estrategia educativa, se ha convertido en una importante necesidad a nivel técnico y profesional
Sostuvo que la fundación se está sumando a quienes propugnan por un sistema educacional integrado en el que se conjugue lo técnico con lo profesional, con la participación de las autoridades académicas, el sector empresarial y la sociedad en su conjunto.

La Fundación Carlos Gómez, creada por el destacado empresario oriundo de Moca, mantiene también programas de servicios sociales y deportivos, de reconstrucción de viviendas en deterioro y en octubre contempla patrocinar operaciones a más de 200 niños que padecen del mal de labios leporinos, una enfermedad cada vez más frecuente en sectores marginados de la República Dominicana.

No hay comentarios: