domingo, 20 de septiembre de 2009

Novelas Diurnas De La TV Americana Metidas En Lios


EL ELENCO DE LA TELENOVELA DIURNA "GUIDING LIGHT"

Después de 72 años en el aire, la telenovela anglo "Guiding Light" de la cadena CBS tuvo su última emisión el dia viernes. El episodio final reunió a muchos de los personajes en un parque en un hermoso día. En la última escena, la pareja protagónica encarnada por actores de los años 80 partió en una camioneta mientras aparecía la palabra "Fin".

"Guiding Light" empezó en la radio en 1937 y pasó a la televisión en 1952. Contó con actores invitados que luego alcanzarían el estrellato, como Kevin Bacon, JoBeth Williams, James Earl Jones, Allison Janney, Brittany Snow, Hayden Panettiere y Melina Kanakaredes.


El programa es la víctima más reciente del derrumbe de audiencia que afecta al mundo de las telenovelas anglo, con apenas 2,1 millones de televidentes.

Con su desaparición, quedan sólo siete programas de este corte en el aire. Mientras tanto, el mundo de las telenovelas Mexicanas esta en buen estado, si no, preguntenle a Univision.


Las telenovelas Mexicanas que transmite Univision en los EU en horario Primetime estan casi siempre destinadas a tener exito rotundo por la sencilla razon de que ya han sido probadas en el gran mercado del territorio Mexicano, o sea, que al ser una formula de probado exito, solo es cuestion de retransmitirlas aqui y lo demas ya usted lo $abe...


Se espera que el proximo boom telenovelero nos llegue desde Colombia, alli se estan haciendo unas producciones frescas, de tramas contundentes, con escenarios muy originales y en lo general, de una calidad excelente. Un verdadero respiro de frescura en este ambiente...

No hay comentarios: