martes, 22 de septiembre de 2009

Elvis Crespo arrasa en Venezuela.


San Juan, Puerto Rico - 21 de septiembre de 2009 - Elvis Crespo encendió la celebración del XXXVII Feria Internacional de Barquisimeto el pasado sábado. La feria se llevó a cabo en el estado de Lara del 11 al 20 de septiembre, con un público que batió récords de asistencia al tan esperado evento.

"Esta no es la primera vez que visito Venezuela, sin embargo cada vez que lo hago, la gente me recibe con más fuerza y mucho, mucho cariño", dijo el artista en una de las entrevistas que brindo a la prensa internacional que allí se dio cita. Frente a miles de asistentes, el rey del merengue mostró una explosiva presentación en donde puso a los venezolanos a bailar y corear sus famosos temas, entre los cuales se destaco "Me gusta, Me gusta" y "Mi fracaso", la cual se ha convertido en el himno musical de sus seguidores en suelo venezolano. El público presente se gozo la presentación de casi dos horas, mientras el artista lograba cautivarlos, en lo que se convirtió en una noche inigualable al ritmo de música tropical.

Además del astro del merengue Elvis Crespo, se presentaron en esta ocasión número treinta y siete de la Feria Internacional, Ricardo Arjona, Luis Enrique, Reik, entre otros artistas naciones e internacionales.

Esta semana el artista retoma su agenda de grabaciones de estudio para finalizar su más reciente producción "Indestructible" que saldrá al mercado antes que finalice el año.

La presentaciones del interprete de 'Mi Problema', continuarán a fin de este mes completando su gira de apariciones internacionales en plazas como Guatemala, Ecuador, Bolivia, Argentina, Europa, Estados Unidos y Venezuela nuevamente.

No hay comentarios: