martes, 15 de septiembre de 2009

Máyury Reyna abrirá espectáculo de Anthony Santos y Hector Acosta.


Por Miguel Melenciano.
New York, (PP).-Gran expectativa reina en la ciudad de Nueva York ante la celebración de uno de los más grandes acontecimiento artístico a celebrarse en el famoso United Palace, que juntará por primera vez a Anthony Santos, El Mayimbe de la Bachata, y al popular Héctor Acosta, El Torito.

El evento está programado para el próximo sábado 19 de los corrientes, a partir de las 8:00 de la noche en el más importante teatro del alto Manhattan, donde los dominicanos y latinos en general disfrutaran de un espectáculo de calidad y ambiente festivo.


El reconocido empresario Félix Cabrera, bautizado como el Rey de los Grandes Eventos en Nueva York, informó que la juvenil cantante Máyury Reyna, quien acaba de tener un rotundo éxito con su concierto en Casa de Teatro, de Santo Domingo será la artista invitada para abrir el espectáculo.

Máyury Reyna ha sido nominada dos años consecutivos como Cantante Femenina de los Años 2007 y 2008 para los Premios Casandra y Cantante Revelación para los Premios Latinos de Nueva York 2007.


“Encuentro de Dos Grandes”, como se ha denominado el espectáculo, cuenta con los auspicios de Univisión y La Mega, creando grandes expectativas entre los residentes de Nueva York, New Jersey y áreas aledañas, debido a que por primera vez se presentan juntos estos grandes colosos de la música popular.


Cabrera ha sido el único empresario artístico, que ha logrado juntar, para la promoción de un espectáculo, a las empresas radio televisora hispana que se disputan la audiencia de esta pujante y creciente comunidad en los Estados Unidos.


El Teatro United Palace está ubicado en Broadway Avenida y 175 Street del Alto Manhattan, Teatro United Palace.

No hay comentarios: