jueves, 17 de septiembre de 2009

Frank Reyes pierde el caso frente a Sergio Santiago.


Por Raymond Abad para ElCanOnline.Com

El bachatero Frank Reyes tendrá que pagar 6.5 millones de pesos a su ex manager Sergio Santiago, así lo determinó la jueza que llevaba el caso que comenzó hace varios dias.

La declaración la hizo el cronista Robert Sánchez a través del programa "La Alegría del Mediodía" que se transmite por Supercanal 33 y Supercanal Caribe para los Estados Unidos.

La tltis comenzó cuando Frank Reyes se refirió al hecho de que Sergio Santiago no era su manager, lo cual llegó a los tribunales dando como resultado la decisión que se ha tomado hoy, y que el bachatero tendrá que pagarle la fuerte suma fruto de nueve años que duró la relación entre ambos.

Sánchez también informó que de Frank Reyes y sus abogados apelar la decisión de la jueza que llevó el caso, tendrán que depositar el doble de la cantidad que está señalado a pagarle a Santiago antes los tribuanales, o sea, trece millones de pesos.

Varios fueron los testigos que acudieron al tribunal incluyendo al propio Sánchez, además de managers de otros bachateros.

No hay comentarios: