jueves, 3 de septiembre de 2009

Lope Balaguer "El Cantantazo" estará en Quisqueya y sus canciones.

Nueva York.- José Manuel Lope Balaguer, "El Cantantazo", será el invitado de honor de esta semana en el programa de radio "Quisqueya y sus canciones" que se transmite todos los domingos de 6 a 9 de la mañana, por la emisora WKDM 1380 AM, y que produce el periodista Frank Castro, junto al compositor y también cantante, José Antonio Santana.

"Habíamos tratado de conseguir esta entrevista por espacio de un año y por fin la hemos logrado gracias a la intervención del artista Armando Recio, colaborador del programa y amigo personal de Lope, quien nos ayudó para que lográramos tener al "tenor de la juventud" en esta entrevista exclusiva, el próximo domingo", expresó Frank Castro, Director General del programa. Armando tiene el segmento "Pinceladas Quisqueyanas", patrocinado por "El Nacional de Ahora", donde habla de varias personalidades del país y sobre las actividades que se han realizado allí durante la semana.

"Traer a Lope Balaguer este próximo domingo al programa es algo más que un logro, es un sueño realizado y una satisfacción para la audiencia dominicana y latina en general de esta urbe, porque hace tiempo que todos queríamos saber sobre este gran artista dominicano que ha traspasado fronteras y que se retiró de los escenarios para ocupar posiciones diplomáticas", dijo José Antonio Santana, Director Musical y co-productor del programa que marca la pauta los domingos en la Gran Manzana. "Este segmento de entrevistas es patrocinado por SECTUR", enfatizó Santana.

José Manuel Lope Balaguer es un consumado artista que inició su carrera cuando era estudiante de escuela secundaria, donde también mostró sus dotes de actor. En 1945, en el Café Ariete de la calle El Conde, debutó profesionalmente con la Orquesta San José, en la primera presentación que hiciera en la capital dominicana desde de Bonao. De ahí en adelante lo que sigue es una larga, hermosa y fructífera historia artística donde todo fue hecho “Por amor al arte”.

Arístides Incháustegui escribió, en la biografía de Lope Balaguer que piensa incluir en su libro: "Lo más sorprendente de este gran intérprete es que sin haber recibido clases de técnicas vocales, ni de música, haya sabido administrar de manera tan magistral los recursos que la naturaleza, en forma generosa, haya puesto a su disposición".

"El programa Quisqueya y sus canciones se viste de gala con la presencia de "El Cantantazo", gran artista, intérprete de baladas y una gloria internacional del firmamento artístico dominicano, así que no se pierdan este domingo 6 de septiembre la entrevista exclusiva con "la voz de oro" de nuestro país, José Manuel Lope Balaguer, por la emisora WKDM 1380 AM", señaló Lissette Montolío, Directora de Relaciones Públicas y co-productora del programa.

El programa completo se puede escuchar desde las 6 de la mañana, vía Intenet, en la dirección www.wkdm1380am.com.
Para más información pueden entrar a la página del programa www.fiestavip.com o llamar al teléfono 718.701 2867

No hay comentarios: