miércoles, 9 de junio de 2010

Univision.com reunió a Niurka Marcos y Eduardo Antonio

Miami, FL, 8 de junio de 2010.- Univision.com hizo lo imposible, posible. Reunió a Niurka Marcos y Eduardo Antonio en el vídeo de la canción “Como nos dé la gana” interpretado a dúo por esta extrovertida pareja.

Univision.com se marca un gol con esta producción y sus seguidores están ansiosos por convertir las vistas de este vídeo en una gran competencia entre el tema “Como nos dé la gana”, compuesto por Eduardo Antonio y Niurka Marcos y la canción "Cuando me enamoro" de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra estrenada también en este portal.

Luego de las declaraciones por parte de ambos artistas donde expresan el amor que se profesan y su necesidad de continuar como amigos y colegas, Niurka Marcos y Eduardo Antonio regalan a su público las imágenes de un vídeo que les hace testigos de esta pasión compartida plasmada en los años 50 con la utilización de una estación de tren e imágenes en la selva.

“La producción de Univision.com representa un contenido popular, basado en las celebridades más impactantes de la noticia, en pleno despliegue de su talento. El vídeo del tema “Como nos dé la gana” reúne sin duda estos dos elementos y desde ya romperá récords de visitas a este portal que lo tiene en gran exclusiva”, expresó Mariori de Marcos, presidenta de Jordan-Marcos, La Agencia.

“Jordan-Marcos, La Agencia representa a triunfadores: Niurka Marcos es un fenómeno que se desbordó sin límite saliendo del cohete que representó Televisa para ella. Hoy se une al talento de otro artista impulsado por esta empresa y el público mexicano, Eduardo Antonio, para colapsar cualquier amplitud de banda que maneje este portal” expresó Arturo Jordan, C.E.O. de Jordan-Marcos, La Agencia.

Ambos artistas agradecieron la magnífica producción y las profesionales atenciones del equipo de Univision.com encabezado por Yadira Rangel, el director del vídeo José Corcino y la fotografía de Felipe Cuevas.

Niurka Marcos y Eduardo Antonio participaron el pasado fin de semana como los reyes de la gran parada cubana de New Jersey, evento de similar magnitud al festival de la Calle 8 en Miami, reuniendo a más de 600 mil personas, audiencia descrita como récord en este festival. Eduardo Antonio le cantó en homenaje a Celia Cruz y a Olga Guillot durante el evento de apertura de estas festividades.

Univision.com es el portal de internet más visitado por todo cibernauta del mercado hispano en Estados Unidos y muchos países de Latinoamérica. Ofrece lo mejor en entretenimiento, información y servicios de comunicación para toda la comunidad.

No hay comentarios: