martes, 29 de junio de 2010

ROTUNDO ÉXITO CENA POR FELIZ VINICIO LORA EN NEW YORK‏

POR:Jaime de Leon (El chismologo.com)
NEW YORK: En rotundo éxito es catalogado desde ya, el encuentro que sostuvieron los amigos de FELIZ VINICIO LORA en la ciudad de los rascacielos, el pasado Viernes 25 de Junio, al cumplirse en pocos días, tres (3) meses del fatídico evento, que ha sacado al comunicador, momentáneamente fuera del ambiente artístico y cultural de la República Dominicana.

La idea llego de manos del periodista Miguel Ángel Rodriguez, quien mostró inquietud desde el primer día de la enfermedad del "LÍDER", y busco la colaboración de los también periodistas y sobre todo amigos de Feliz Vinicio Lora, Xiomara Taveras y Jaime De León, de crear una cena de confraternidad, y recaudar fondos para ayudar con el costoso tratamiento de recuperación, que en estos momentos lleva nuestro colega periodista.

A tempranas horas de la noche, fueron llegando los invitados, que se dieron cita, en el restaurante 809, localizado en el 112 de Dyckman st en el mismo alto manhattan. La primera en llegar fue la primera dama de la televisión Minerva Saint Hilaire, quien en el transcurso de la noche y en nombre de su fundación DE LA MANO CON MINERVA, hizo el donativo de 400.00 USD, lo cual fue la motivación para que otras personas, en el lugar presente, continuaran donando mucho mas dinero para ayudar ala causa.


La maestría de ceremonia, estuvo a cargo del veteranisimo comunicador y periodista Jaque Mate, quien manejo la noche, con el profesionalismo y capacidad que nos tiene acostumbrado.

La presencia de la hija de Feliz Vinicio Lora en el evento, dio mas claridad y al mismo tiempo tranquilidad, para tal ves las personas que dudan que lo recaudado llegue a las manos correctas y por esa razón no asistieron ni donaron nada, pero grand sorpresa para todos, fue que el mismo presidente de ACROARTE el señor FELIZ VINICIO LORA, quien vía telefónica, dio las gracias a los organizadores del evento por la molestia y sobre todo a los presentes por el gran apoyo a su persona, haciendo llorar tanto a hombre como a mujeres con sus palabras.

Es bueno dejar saber que es la primera vez, después de la recaída, que Feliz Vinicio Lora se deja escuchar en publico en la ciudad de New York y probablemente a nivel nacional, dejando ver el avance logrado, a través de las arduas horas de terapias que realiza diariamente y que gracias a la colaboración de los presentes en la cena de confraternidad, podrá seguir recibiendo.

Muchas personas no pudieron asistir al evento, pero si dejaron sentir su enorme corazón, enviando su donativos, pues conocen bien el concepto de ayudar, de los cuales citaremos al periodista Bolívar Balcacer, los productores artísticos Felix Cabrera y Vidal Cedeño,el periodista Jose Alduey Cierra entre otros.

Entre las donaciones de la noche, una muy especial fue realizada por el controversial, pero hombre de gran amor y corazón, CHINO ESTRELLA quien dono una pintura valorada en 3,000.00 Dollars firmada por un reconocido pintor Dominicano.

Muchos de los presentes felicitaron lo bien organizado que estuvo todo, tales como Andy Salas, Roberto Geronimo, Raymond Abad, la comitiva del consulado Dominicano en New York, Frank Castro, Isabel Asuncion, Neido de Jesus,Octavio De La Rosa, Carlos Hilario y muchos muchos mas.

Les damos las GRACIAS infinitamente a todo el que colaboro con esta noble causa,pues de esa manera sabemos con quien contar y al mismo saber quienes son los amigos en las BUENAS Y EN LAS MALAS.

No hay comentarios: