lunes, 21 de junio de 2010

Omar Enrique regresa a la Florida en gira de conciertos

El destacado merenguero venezolano Omar Enrique, llega al estado de la Florida para promocionar su nuevo sencillo "Nadie Como Tu" y además participar en dos eventos multitudinarios por la celebración de la independencia de su país.

El próximo martes 22 de junio iniciará su gira promocional en el programa Despierta América de la cadena Univisión y continuará visitando diferentes medios de comunicación de la Ciudad del Sol durante esa semana.

"El Príncipe del Merengue" se presentará junto a grandes estrellas de la música latina con motivo a la celebración de la independencia venezolana el 2 de julio en el House of Blues de Orlando y al día siguiente, el 3 de julio, en The Fillmore de Miami Beach.

"Llegar a esta tierra es como sentirme en casa. Espero compartir con mis paisanos y los latinoamericanos en esta bonita celebración por mi patria querida" explicó el artista que continúa la promoción de su disco "Kilómetros de Amor", uno de los álbumes más pegados en Venezuela y de los favoritos en Estados Unidos

No hay comentarios: