martes, 15 de junio de 2010

Anthony Rios se renova con libro y disco

Con estas dos nuevas producciones tanto del libro como del disco, le dan a anthony Rios una renovación en su brillante carrera, le auguramos todo el éxito del mundo y lo esperamos por aquí por New York.

La novela “SANGRE EN JARABACOA” y su disco nuevo “LAS QUE QUISE…LAS QUE QUIERO” del cantautor dominicano Anthony Ríos llegan ahora de las manos de su autor a la Florida y New York.

El miércoles 16 de Junio en Milly’s Restaurant de la 2742 SW 8th Street a las 7 de la noche el artista tendrá un encuentro con los medios de comunicación como paso previo a un periplo por las principales cadenas de televisión, emisoras y periódicos de Miami. Mientras que el Viernes 18 la rueda de prensa se celebrara en La Casa De La Cultura Dominicana localizada en el 541 w 145 St., Manhattan, segundo piso a las 7 de la noche.

Ríos estará realizando un viaje de siete días por toda la costa Este de los Estados Unidos para dar a conocer detalles de sus nuevas producciones literaria y musical en donde pone de manifiesto su extraordinaria capacidad de comunicación.

“Sangre en Jarabacoa” es el primer libro del artista dominicano que cuenta con el prologo del escritor Manuel Mora Serrano. Es una página diferente en la vida del cantautor romántico, ahora como escritor, tratando un género poco común en la literatura criolla como es la noveleta donde se destaca una trama de misterio, suspenso e intrigas detectivescas y policíacas.

En cuanto a su nuevo disco “LAS QUE QUISE…LAS QUE QUIERO” es una recopilación de canciones de todos los tiempos. Clásicos del cancionero latinoamericano como “Lindo Querubín”, “Mi pensamiento” y “Sonambulo” de Thommy Figueroa, “Querube” y “Linda” de Don Pedro Flores, “Celos sin Motivo” y “Cruel Condena” del Jibarito de Lares, y “Besos Inolvidables”, “Lagrimas de Sangre” y “Luna” de José Manuel Calderón, entre otros, forman parte de este álbum antológico.

Las convocatorias del popular artista romántico criollo dan continuidad a exposiciones anteriores en Santo Domingo, Jarabacoa y Puerto Rico.

No hay comentarios: