sábado, 26 de junio de 2010

Peña Suazo niega mataran a un hermano suyo

Santo Domingo.-El merenguero José Virgilio Peña Suazo fue el primer sorprendido a ver en algunos diarios la noticia de que habían matado un hermano suyo. El merenguero le dijo a Masvip que eso es totalmente falso, que no sabe de dónde sacan un rumor como ése.

Tanto el merenguero como su esposa Ivelisse se mostraron molestos por la información y desmintieron categóricamente la publicación.

“Yo no sé de dónde sacan eso, Arturo es el único hermano de Peña Suazo y está aquí, eso fue un señor de apellido Suazo que mataron ayer y de inmediato lo ligaron al apellido de nosotros”, comenta.

Varios fueron los medios que de inmediato llamaron al merenguero para solidarizarse de ser cierto la noticia.

La nota decía que el supuesto hermano de Suazo fue ultimado a balazos por desconocidos, que lo interceptaron en la carretera que comunica el distrito Palmar Abajo, situado al norte de la provincia de Santiago.

Según el reporte del trágico incidente, el joven Pedro Pablo Suazo se encontraba transitaba por la indicada vía en una motocicleta de su propiedad, cuando fue interceptado por sus victimarios, quienes la emprendieron a tiros.

Testigos del acontecimiento delincuencial relatan que los sujetos huyeron en la motocicleta del hermano del músico que por muchos tiempos “está subido en el palo”.

Pero Peña Suazo negó toda esa información y pidió informarse bien ante de publicar notas como esa que intranquilizan la familia.

Tomado de masvip

No hay comentarios: