martes, 22 de junio de 2010

Johnny Ventura presenta nuevo tema y libro

Johnny Ventura no sólo sigue entregándole buena y moderna música a su público con su nueva canción “La Rubia”, sino que también acaba de lanzar la tercera edición de su libro “Un poco de mi” donde cuenta su autobiografía.

“La Rubia”, producida por Jandy Ventura compuesta por Orlando de Jesús Jiménez y el arreglo de Cadmiel Acosta, pertenece al nuevo álbum que El Caballo está grabando entre Santo Domingo y Nueva York y que lo llevará personalmente en promoción por las diferentes estaciones de radio de Estados Unidos, algo que no hacía desde hace más de 15 años.

“Un poco de mi” es la tercera edición de su libro lanzado en Santo Domingo. “Aunque el libro cuenta la historia de mi vida, está escrito con el objetivo de poner en manos de la juventud y los niños una herramienta de orientación para su futuro” explica Ventura que lleva más de 50 años en la música latina.

Luego del gran éxito con la producción “Volvió la navidad” que vendió más de 200 mil copias, El Caballo decidió retomar completamente su carrera de la mano de su hijo Juan José Ventura y el productor Henry Jiménez de 101 Latino.

“La Rubia” comienza a sonar fuertemente en las emisoras dominicanas y latinas de Estados Unidos y a partir de esta semana podrá ser adquirido mediante, Amazon, iTunes y 101latino.com.

No hay comentarios: