miércoles, 14 de marzo de 2012

Wilfrido Vargas recibe homenaje en el Casandra

Brillo y color dan matiz extraordinario al homenaje por los 40 años de wilfrido Vargas

El escenario del Teatro Nacional se llenó anoche de brillo y color cuando varios merengueros entraron a escena para hacerle un homenaje al merenguero Wilfrido Vargas por sus 40 años de carrera musical.

Varios de los artistas que pasaron por su orquesta regresaron al punto de inicio para cantar como si fuera al principio de la creación de la banda del merenguero que hoy está radicado en Colombia.

Vargas apareció cargando su trompeta y llamando a la sala que a se parara de sus asientos para interpretar el tema “Arriba las manos”.

Como invitados a cantar en estuvieron el bachatero Elvis Martinez, Vladimir Dotel y el salsero boricua Víctor Manuelle.

Este fue uno de los momentos cumbre de la noche, cuando la sala se puso de pies para despedir a todos los cantantes que fueron invitados a participar.

Entre los cantantes invitados estuvieron Eddy Herrera, Rubby Pérez, Sandy Reyes, Jorge Gómez y Gene Chamber.

La emoción se puso a flor de piel cuando se escuchó la entonación de aquellos merengues que en los años 80 hicieron historia en varios países del mundo.

Un día de 1972 salió al mercado “Merengues instrumentales”, un álbum en el que se revelaba un joven que aspiraba a ganarse el respeto del público con la grabación en versión instrumental de doce merengues clásicos y apostar por un estilo con el que rompería los esquemas establecidos para la época.

Fuente masvip.com.do

No hay comentarios: