miércoles, 21 de marzo de 2012

Ricky Martin posa con sus hijos y pareja

Ricky Martin accede por primera vez a posar ante la cámara con sus mellizos y su pareja para una entrevista exclusiva con Vanity Fair

Ricky Martin accede por primera vez a posar ante la cámara con sus mellizos y su pareja para una entrevista exclusiva con Vanity Fair. En 'La nueva vida de Ricky Martin', el cantante nos habla de su novio, del nacimiento de sus hijos y hasta de la Ley del Matrimonio Homosexual en España.

Después de tres años de silencio, y ahora que vuelve a los escenarios de Broadway con el musical 'Evita', entrevistamos y fotografíamos en exclusiva a Ricky Martin con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años.

Desde que en 2010 reconociera públicamente su homosexualidad, la vida de Ricky Martin ha despertado el interés del mundo entero. En esta entrevista, el cantante reconoce que ha tenido relaciones con mujeres: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas". Y además, añade que ellas no se daban cuenta de que era gay: "Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres".

Es la primera vez que Ricky accede a dejarse fotografiar con sus hijos y con Carlos, el puertorriqueño que es su pareja desde hace cuatro años, como parte de su familia. De él cuenta que ha vivido cosas "tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad..."

Seguir leyendo

No hay comentarios: