sábado, 17 de marzo de 2012

Escándalo de Omega y la reportera de Univisión, quitan brillo a los Premios Casandra.

Lo Omega y Gelena Solano, montaje parecido a una película del Oeste, todo un aparataje para llamar la atención según muchos de los asistentes.
 POR ANDY SALAS

NUEVA YORK, marzo 16 del 2012. LNF.-Los Premios Casandra, Omega y Gelena, escándalo de Univisión, fueron el plato fuerte los últimos dos días.

Omega, Gelena Solano, llamaron la atención nacional e internacional en especial la República Dominicana.

Es increíble, Gelena Solano, se presume la reportera sabia de la película que está produciendo Omega y quería ser parte del protagonismo aunque igual que El Pacha el ano pasado quitaron brillo After Party “Premios Casandra 2012”.

Al fuerte Omega les paso peor que a la Cenicienta, que después de la media noche, la carosa se le convirtió en calabaza. no se ganaron el Casandra artístico, mas obtuvieron “El Sobrano Callejero” en la controversia, donde ella se encargo de escribir el libreto especial de la Película Novela Omega “El Fuerte”.

El Miércoles en la mañana, Omega fue acusado por la periodistas Selena Solano y el camarógrafo Cesar Serra “Burrito” de agredirlo.

Omega, se le vio llegar al Teatro en una Jepetta, Se informó que cuando Omega se marchaba del Teatro Nacional, lo hacía en un Taxi normal y común.

Yo digo. Que al final es lo correcto. Porque allí no hay parqueo, ni siquiera para Máximo Jiménez, Presidente de Acroarte.

Gelena Solano, Frank Reyes, El Pacha, Omega, Sexapeal, aunque siempre lo he defendiendo su talento en distintos escenarios, y pueden contar conmigo. Sin dudas necesitan una orientación profesional donde aprendan a diferenciar eventos que les restan o suman a su carrera.

Sin olvidar que son muy afines en muchas cosas, visitan los mismos escenarios, la misma gente, es mas tienen los mismos amigos.

“Muchos profesionales, comunicadores, gay, buenos en su mayoría, muy apasionados por la controversia”.

Todos pensábamos que era el Pacha, quien iba a protagonizar algún incidente, pero igual quedo en casa el problema Univisión.

Esta vez fueron Omega, Gelena Solano Cumbe. No niego que Omega, debe corregir su comportamientos de agresión a las mujeres, pero la agresión no fue tanto como muchos dijo Gelena y Cesar, No hay que hacer un edificio con tan solo una piedra.

El cantante apodado Omega El Fuerte, no debió de ir, donde no lo invitan, hable con él en los 10 espectáculos que fui su animador oficial y les dije, te defenderé contra todos, así que nadie invente con (El Fuerte) Yo sí que tengo secreto valiosísimos……

Concluyo felicitando Acroarte, ganadores así como también los que actuaron Víctor Manuelle, Gloria Trevi, Natalia Jiménez, Mana de México Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Alex Matos, Zacarías Ferreiras, entre otros.

Omega en este momento está libre, orden dada por el Juez Alejandro Vargas. Todo fue un bulto mas y que! Para robarle el brillo a nuestros Soberano de los Hermanos Rosario. Ganadores del codiciado trofeo por muchos. Aunque debieron otorgárselo a Yaqui Niñez del Risco.

Premios Casandra tuvieron mucha similitud a los Grammy Latinos.

No hay comentarios: