domingo, 4 de marzo de 2012

Corporán dice adiós a la televisión

Ynmaculada Cruz Hierro
ynmaculada.cruz@listindiario.com
Santo Domingo
Una muestra de verdadero cariño y respeto fue lo ofrecido ayer a Rafael Corporán de los Santos, quien recibió un homenaje para dar por terminado su programa Sábado de Corporán en Color Visión (Canal 9).

Edilenia Tactuk, quien fuera productora de Sábado Chiquito de Corporán, fue quien realizó el reconocimiento, en donde se rememoraron inolvidables momentos del programa que este diez de mayo cumpliría 25 años.

Jochy Santos, Domingo Bautista, Nelson Javier (El Cocodrilo), Zoila Luna, Liselotte Núñez, El Rubio Charlie, Michael Miguel, George Castillo. También Felito Brenz, Carlos T. Martínez, Nikauly de la Mota y Lisbeth Santos fueron algunos de los comunicadores que acompañaron al Viejo Corpo en este inolvidable programa.

Su familia no podía faltar, su hija Christian Corporán, quien compartiera con él en la co-producción, su esposa Giselle y su hijo más pequeño Ángel Luis estuvieron presentes.

No faltaron los amigos como su entrañable Joseíto Mateo, quien viajó desde Nueva York y le interpretó un merengue. Otros como José Alberto El Canario, Sergio Vargas, Kinito Méndez, José Virgilio Peña Suazo, Vickiana y Maridalia Hernández fueron a cantarle a Corpo en el último “Sábado de Corporán”.

Aunque se encontraban lejos, hubo quienes no dejaron pasar el momento histórico, en el que se despedía a uno de los más grandes hombres de la televisión dominicana, y a través de llamadas telefónicas le mostraron su admiración gente como Eddy Herrera, Virginia Frías (ex Corporet), el candidato a la Presidencia por el PRD, Hipólito Mejía, Cuco Valoy y Rafa Rosario, Una nueva representación del género urbano llegó con un tema dedicado a Corpo, ellos fueron: Milka, Melymel, Black Point y Mozar La Para. También representando a los rockeros estuvo Tony Almont.



//www.listindiario.com/entretenimiento/2012/3/3/223883/Corporan-dice-adios-a-la-television">Seguir leyendo

No hay comentarios: