lunes, 19 de marzo de 2012

FOX grabará La reina del sur en inglés

La cadena adquirió los derechos para esta nueva versión, que por su alto contenido de violencia será emitida sólo en televisión de paga.

No sólo cambia la pronunciación del nombre, sino también el tono violento de su contenido. La reina del sur tendrá su versión en inglés como parte de un drama seriado con capítulos de una hora de duración.

The Queen Of The South se transmitirá por televisión de paga debido, precisamente, a que su contenido será “demasiado crudo” para que pueda transmitirse por canales abiertos, indicó David Madden, presidente de los estudios de televisión FOX.

El ejecutivo anunció al diario mexicano El Universal que el proyecto ya está en marcha y que será “mucho más oscura y contendrá mayor dosis de violencia” que la producción que realizó Telemundo para Latinoamérica.

“La veo transmitiéndose en canales como Showtime o FX”, dijo.

Este proyecto surge luego de que el productor David T. Friendly, viera la transmisión de la versión en español en Estados Unidos, que tuvo un gran nivel de audiencia. El productor contactó a FtvS, propietaria de los derechos de La reina del sur, y de inmediato comenzó con la negociación.

Esta versión de FOX será “una adaptación oscura”, según Madden.

Tomado de People en Español

No hay comentarios: