sábado, 3 de marzo de 2012

Dejan en libertad a Franklin The Boss

"Al fin soy un hombre libre nuevamente, a iniciar una nueva vida, gracias por su apoyo", escribe en su cuenta de Twitter.

El merenguero Franklin The Boss está en las calles. Ha nacido de nuevo. Todo es alegría en la familia.

"Al fin soy un hombre libre nuevamente, a iniciar una nueva vida, gracias por su apoyo", escribió en su cuenta de Twitter @franklintboss.

José Altagracia Corcino de León, su verdadero nombre, permaneció casi un año en Najayo a la espera de una extradición que, gracias a Dios, fue desestimada y queda libre de la sospecha de prostitución de menores.

"Voy a reencausar mi carrera y seguir hacia adelante porque he demostrado lo que he dicho desde el principio, que soy inocente y que esa acusación fue falsa", manifestó Franklin a MasVip.

De Najayo Franklin fue directamente a un almuerzo en el restaurant Rosalía de Blue Mall, donde le esperaban familiares y amigos. Allí no paró de hablar y sonreír. Tenía motivos de sobra para celebrar.

EL CASO

El gobierno norteamericano archivó de manera administrativa el expediente contra Franklin The Boss.

El retiro de la acusación fue notificado a los jueces de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), quienes tenían el proceso pendiente de conocimiento, ya que había sido aplazado por nueve ocasiones.

Los entonces jueces de la Cámara Penal habían dictado orden de arresto en su contra, luego que la embajada vía Cancillería les notificara la solicitud de extradición.

El caso data del 2003.

Más Vip

No hay comentarios: